sábado, 6 de junio de 2009

Por favor, no nos dejes.

El sueño que está detrás de este blog es que nunca más, nadie, en ninguna parte, se quite la vida. Es un sueño imposible quizá, pero hay que perseguirlo. Después de la muerte no hay nada; todo lo bello y lindo que este Universo ofrece está aquí, y ahora. Te recuerdo que dice la Biblia:
"Eclesiastes 9:
5:Los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; hasta su memoria queda en el olvido.
6: También su amor, su odio y su envidia perecieron ya, y nunca más participan en nada de lo que se hace bajo el sol.
7: Anda, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque es ahora cuando Dios favorece lo que haces.
10: Todo lo que te venga a la mano para hacer, hazlo con toda tu fuerza; porque en el sepulcro adonde vas, no hay obra, ni planes, ni ciencia, ni sabiduría.

Aunque  no leas o conozcas la Biblia, tené en cuenta que esa es una verdad de la Naturaleza; los muertos nada saben, y es ahora cuando Dios  favorece lo que hacés. Hay gente que te ama, y que sufrirá mucho - algunos, toda su vida - si decidís partir. Aferrate al amor, al de los otros por vos, y al tuyo por ellos. Tu mamá, o tus hijos, tu pareja, tus hermanos ... siempre habrá alguien a quien dejar llorando. Si estás enojado, decilo en voz alta ... si estás triste, si te desespera haber perdido todo, gritá, llorá, pero no abandones ... todo lo que va, viene ... todo lo que se pierde, se recrea en algo mejor ... y si la vida te parece absurda y sin sentido, más absurdo y sin sentido es elegir la muerte, porque el que muere no está en ninguna parte, aunque sea difícil de entender. Por favor, no te vayas.

1 comentario: